Gastroenterologia diarrea estreñimiento

Información adicional
Hace 4 días que me duele la panza voy al baño primero hago haces duras y los segundos diarrea que puede ser? Tengo cálculo vesícula y me hice una seriada gastrofuodenal y tengo reflujo que puede ser?

Puedes ser una Gastroenteritis por un virus, no todas los virus tienen la misma forma de atacar, por ende algunas producen deposiciones más líquidas y ácidas y otras un poco más consistentes y variables a lo largo del día. Una duración de 5 días, aún se considera un cuadro agudo y no es un signo de alarma, incluso pueden ser 10 a 15 días mientras el tejido del intestino se regenera. La recomendación es una dieta rica en frutas como guayaba, pera, manzana verde, en cereales y trigo, baja en grasa y dulce, evitar comidas irritantes y condimentos; consumir suero a libre demanda, especialmente luego de cada deposición. Como signos de alarma si las deposiciones son con sangre, muy líquidas y abundantes, presentas fiebre, o vomito persistente, debes consulta al servicio de urgencias.