buenas noches, tengo un poquito hinchado arriba de mi ombligo al lado derecho. y cuando lo apretó me duele,recién me di cuenta de esto. hace unos meses me fui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La lesión que describe puede asociarse a un furúnculo, sin embargo, es importante que acuda a control médico para evaluación de la misma, se aconseja no manipular la herida, puede aplicar compresas tibias en la zona para favorecer el drenaje. Acuda a control médico para evaluación y determinar tratamientos adicionales. Así como control de los antecedentes médicos que refiere.