Hace días tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo adentro de mi día veces, he estado tomando pastillas anticonceptivas, la primera caja la tomé correctament...(ver más)

No es lo adecuado iniciar pastillas en cualquier momento del ciclo ya que no se puede asegurar la efectividad del método durante los primeros 07 días, sin embargo, en tu caso la relación de riesgo fue 14 días después cuando, en teoría, ya la pastilla se encontraba ejerciendo su efecto anticonceptivo. Ante lo anteriormente descrito se puede concluir que el riesgo de embarazo es bajo y puedes estar tranquila. Recuerda que este método no te protege de enfermedades de transmisión sexual (ETS) por lo que siempre se recomienda como método complementario el uso de un método de barrera como el preservativo.