Busco un medicamento para el pecho congestionado infecion pulmonar por aspirar comida

Información adicional
Un buentratamiento para neumonia y algo para refirzar el sistema imunologico

Este tipo de indicación solo puede ser brindado por un médico en consulta presencial ya que es necesario tener múltiples factores en cuenta, incluyendo epidemiológicos, que permita establecer el posible agente causal y así la terapia antibiótica de base y sintomática complementaria. Te recomiendo consultar con tu médico y mantener una dieta adecuada, siendo esta la base para un adecuado sistema inmunológico. 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta.