Aun hay probabilidad de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones el día 23 de diciembre y ese día me tome la postday. una semana después tuve un sangrado de 4 días parecido a mi periodo ya que fue moderadamente abundante el día ...(ver más)

Por todo lo que refieres, muy probablemente los sangrados que has presentado son efectivamente tus ciclos menstruales. En cuanto a las probabilidades de un embarazo las mismas son muy bajas, teniendo en cuenta que en la relación de riesgo usaste un método de emergencia en las primeras 24 horas, los cuales tienen una alta efectividad (siguiendo estrictamente sus indicaciones) y en las próximas relaciones refieres hiciste uso de preservativo. Por otra parte el primer signo de sospecha para un embarazo es el retraso menstrual y en tu caso no has presentado retrasos. Por todo lo anterior, te repito las probabilidades son extremadamente bajas, sin embargo si deseas descartar completamente un embarazo, lo ideal seria realizar una prueba casera del mismo y de esa forma tendrías una completa tranquilidad. Recuerda que el condón es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda no olvides calificarnos.