¿ Qué probabilidad hay de que el aun exista el bebé?

Información adicional
Descubrí que mi hermana tomó misoprostol para interrumpir su embarazo, me dijo que tenia aprox. 3 meses, la lleve hacerse una sonografia transvaginal y los resultados fueron: utero...(ver más)

Es poco probable que el embarazo se de después de ese resultado. A los 3 meses ya deberían verse las estructuras fetales y si solo se ve un endometrio engrosado ya no hay chance de recuperar o mantener el embarazo. Para este momento sólo vemos que se esta devolviendo RL útero a su estado normal.