qué probabilidad existe de embarazo?

Información adicional
sí tuve relaciones sexuales con condon, inyección mensual y menstruando hay probabilidad de que quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describes, es casi inexistente debido a las siguientes consideraciones: 1. Adicionaste dos métodos de planificación uno de barrera, como el preservativo, que tiene una efectividad del 89% si es usado adecuadamente.Y la inyección hormonal de aplicación mensual que tiene una efectividad de 94%, si es aplicada con puntualidad, por lo que el riesgo de embarazo es casi nulo. 2. Además al tener relaciones sexuales durante la menstruación el riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo aumenta el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.