Gracias por su respuesta, pero verrugas no me encuentro ninguna por ninguna zona, y llevo con mi pareja 6 años, y él se hizo las pruebas y no tenía ninguna enfe...(ver más)

Es posible que el hecho de tener sobrepeso u obesidad genere que se acumule grasa subcutánea en esta zona y por lo tanto se de la apariencia de tener mucha piel sobrante. Si el exceso de piel que usted describe tener en la zona del periné le genera mucho discomfort, ansiedad o estres, puede consultar con su médico para explorar la posibilidad de ser vista por un cirujano plástico para retirar parte de la piel de esta zona. Es necesario que acuda personalmente a consulta médica y sea evaluada por medio de examen físico, pues existe la posibilidad de que usted realmente no requiera cirugía si el exceso de piel se debe a exceso de grasa. Su médico la orientará de manera más precisa una vez en consulta.