mujer de 67 años, si pierdo 12 kgs me quedara piel colgando?

Preguntado por Mujer de 67 años

Es muy probable que no te quede piel colgando, si bajas 12 kilos de peso mediante hábitos saludables, con una alimentación adecuada y balanceada, ejercicio, en un tiempo prudente, lo más seguro es que no te quede piel colgando. Generalmente queda piel colgando cuando la pérdida de peso es acelerada y se pierde mucho peso por ejemplo 30 a 40 kilos, cómo en los casos de cirugías bariatricas. Espero haber resuelto tus inquietudes. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.