tengo 13 años y peso 97,si bajo de peso no quedara grasa "colgando" u otras cosas?

Información adicional
nou

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tienes un exceso de peso muy alto y tu piel se estira a tal punto para alojar el tejido excesivo, puede que al momento de bajar de peso ese estiramiento se vea en tejido colgante, eso se observa sobretodo en pacientes con obesidad mórbida que se someten a cirugía de tipo bariátrica por ejemplo que les hace perder mucho peso con mucha rapidez y no da tiempo adecuado a la piel para retraerse a velocidad adecuada para no generar tejido redundante. De todas formas, cada caso es diferente y no siempre sucede eso.