Halo es primera vez que me pongo nomagest me la puse el 8 the febrero y me to caba el ocho de marzo y no me la puse orita tengo 6 dias de no poner me la yo qui ...(ver más)

El método anticonceptivo ineyctable no no es de depósito y es efectiva hasta 30 días luego de la aplicación inicial, por lo que si suspendió su uso puede quedar en embarazo. La recomendación iniciar la planificación los primeros 5 días del sangrado menstrual, para conservar el porcentaje de efectividad desde el primer día. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual