Yo me la pongo todos los meses el 8.un mes me la puse el 6 .¿Qurdo embarazada si tengo relaciones el 6 del otro mes o me sigue durando el efecto asta el ocho??

Si te refieres a la inyección hormonal anticonceptiva, no existe riesgo de embarazo en este caso, ya que si bien lo ideal es colocar la inyeccion la misma fecha cada mes (cada treinta dias), esta puede ser colocada entre 27-33 días después de la aplicación anterior, sin que ocurra riesgo de embarazo, por lo cual en tu caso al haberla colocado 2 días antes de la fecha correspondiente no se altera la efectividad de este método de planificación y puedes estar tranquila. Si te adelantaste dos dias un mes (al colocarla el dia 6) te recomiendo usar esta fecha para las aplicaciones posteriores en los meses que siguen. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.