Hola esmiprimera ves usando nomagest lo use el 8 de febrero y ya no bolbi a ponermela es posible que quede en barazada en estos dias

Si suspendiste el método de planificación es posible un embarazo si mantienes relaciones sexuales sin otra protección. Nomagest es un anticonceptivo hormonal que tiene un efecto transitorio inhibitorio sobre la ovulación, por lo que al suspenderlo puedes tener tus ciclos ovulatorios normales de nuevo, sin embargo, este tiempo varía entre mujeres, mientras en algunas puede darse pronto el retorno a la fertilidad en otras mujeres puede tardar 2 a 3 meses luego de suspender el tratamiento. Si has mantenido relaciones sexuales durante estos días y presentas un retraso menstrual, es aconsejable realizar una prueba de embarazo (si es en orina debes esperar por lo menos 7 días de retraso para realizarla y no tener falsos negativos). Si esta es negativa y no deseas una gestación en el momento, es necesario que inicies otro método de planificación acompañado siempre del uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.