hola cómo estás! yo tengo un problema q no sé si debo preocuparme! primero mí preocupacion es xq cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho los ovarios a t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Todos los síntomas que usted describe parecen coincidir con una enfermedad pélvica inflamatoria y debe ser valorada por el médico ginecólogo de forma prioritaria para evitar que esta infección se complique y comprometa otros órganos adyacentes. Debe tomarse un cultivo de su flujo para esclarecer cuál es el agente causal e iniciar tratamiento antibiótico lo más pronto posible. No sostenga relaciones sexuales hasta que no haya asistido al médico y recibido el tratamiento adecuado.