Buenas noches doc. Mi pregunta es porque no me quedo embarazada desde el 2011 tuve mi primera relación con mi novio ahora mi esposo pero en ese entonces él me c...(ver más)

La inyeccion anticonceptiva no se relaciona con infertilidad ni disminuye sus probabilidades de fertilidad a futuro. En su caso y para lograr un embarazo, se requiere de multiples relaciones sexuales frecuentes durante varios meses para aumentar la probabilidad del mismo. Si despues de un año de relaciones sexuales frecuentes esto no se logra, el primer estudio se debe hacer en el esperma del hombre