Disculpe me recetaron la pastilla ultra b y no sabia que estaba embarazada pasara algo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las pastillas ultra B son pastillas que solo contienen vitaminas o suplementos como la colina segun el prospecto medico. Por lo tanto, no tienen ninguna interferencia con su embarazo y no estan contraindicadas en el sentido que no generan ningun daño o complicacion.