Hola, desde hace unos meses he tenido molestias, al inicio me di cuenta que un testículo (el derecho) estaba más adelantado que el izquierdo que prácticamente n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si aún persiste con las molestias a nivel de sus testículos y ahora además se presentan los síntomas de punzadas en periné, presión en la vejiga y dolor inguinal que se va hacia las piernas, es necesario que acuda personalmente a consulta médica, ya que estos síntomas que usted refiere podrían estar relacionados con alguna condición generada en sus testículos o a algún defecto en la pared abdominal, que hace que el testículo pueda subir más de lo normal y esto le ocasione los dolores y molestias. El dolor en la espalda baja podría estar relacionado con los síntomas que usted presentaba anteriormente, sin embargo, la única manera de corroborar esto es realizándole un examen físico y los exámenes de laboratorio correspondientes, por lo que es necesario que visite a su médico.