¿mi mamá está embarazada y se cansa muy rápido y no aguanta hacer algo mucho tiempo es normal?

Preguntado por Mujer de 14 años

Durante el embarazo, la capacidad de actividad física de las mujeres se puede ver disminuida, ya que el feto limita los movimientos y genera un redistribución del flujo de la sangre, ello es algo normal. Pero si presenta una sensación de dificultad para respirar súbita sin hacer actividad es anormal y debe ir al médico. Recuerde que el ejercicio es algo saludable y se puede hacer en el embarazo, pero debe controlarse la intensidad.