Pregunta médica

miren.... la verdad, me canso rápido, duermo mucho, y mi sangre es muy espesa, mi mama me dice que tengo diabetes, es cierto?

Información adicional
al polen polvo y acaros

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La única forma de saber si tienes diabetes es realizando una prueba en sangre donde se miden los niveles de glucosa (azúcar). Los síntomas de cansancio y sueño que describes pueden estar generado por diferentes motivos, malos hábitos de sueño y descanso, una alimentación rica en carbohidratos (azúcares o harinas) o una vida sedentaria. Esto como causas posibles en el estilo de vida. Otras causas médicas, ya relacionadas con enfermedades, se encuentran las anemias, problemas de tiroides o incluso problemas de azúcar; pero la única manera de saber esto, es con una valoración médica. Si presentas sed todo el tiempo, hambre muy seguido, orinas a cada rato, vomito repetido, mareos, dolores de cabeza repetidos, debes solicitar una cita medica con tu médico de cabecera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.