Si tengo un herpes labial y fiebre puedo tomar aciclovir y acetaminofen?

Información adicional
Es para mi esposa ella tiene 33 años, mide1,60mt y pesa 62kg

Su esposa puede consumir y combinar los medicamentos que usted menciona siempre y cuando no padezca una condición que lo contraindique como: alergias, embarazo, lactancia entre otras. La dosis depende de su condición clínica y extensión de la lesión. Se recomienda mantener una buena higiene oral para evitar posibles sobreinfecciones.