cuanto tarda en completarse el desarrollo de la vulva , tengo 13 años y tengo los labios como gordos y es por el desarrolo de la vulva cuanto tarda em desarroll...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Dado que el desarrollo de los genitales está relacionado con los cambios hormonales de la adolescencia, van a cambiar un poco respecto a su coloración, Aparición de vello púbico o incluso en su aspecto en cuanto a su volumen. Este proceso se inicia cerca de los 9 a 11 años y puede finalizar cerca de los 17 a 18 años, en dónde finalizan los cambios secundarios a la adolescencia.