La prueba del VIH me dio como resultado negativo pero al dormir me da insomnio y siento dolor de las cintura para abajo en las piernas que me aconsejan por favor?

Preguntado por Hombre de 24 años

Estos síntomas que usted describe no tienen nada que ver con su resultado de prueba de VIH, el cual son buenas noticias de que le haya dado negativo. Sus síntomas deben ser analizados en conjunto con otros síntomas asociados como dolor tipo quemante y corrientazos en las piernas lo cual puede tratarse de una infección por herpes virus y en ese caso habría que iniciar medicamentos, o para revisar con imágenes su columna lumbar y asegurarse de que no hay ningún grupo muscular o de nervios que esté comprometido.