tengo aun el dolor en el estomago de lado derecho y cuando defeco sigo igual con que se me quita poco el dolor y ahorita tenia temperatura me la quise bajar pon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor abdominal requiere de una evaluación médica para determinar un posible origen y descartar patologías asociadas. Si presenta dolor abdominal intenso o persistente es recomendable que acuda a urgencias, con el fin de valorar y descartar la presencia de condiciones quirúrgicas como una apendicitis que se manifiesta con dolor hacia el lado derecho y bajo del abdomen y puede cursar con fiebre. Antes de consumir medicamentos, si tiene dudas respecto al origen del dolor, acuda a urgencias.