Hola buenas tardes consulto a mi hija de 7 años le salieron unos granos con pus hace dos semanas la lleve al medico la primer semana le mandaron una crema con a...(ver más)

Si se trata de una infección localizada y de tipo bacteriana (que es, por lo que usted describe,el caso de su hija) ni usted ni su bebé se encuentran en riesgo de contagio. Trate de tener las medidas normales de higiene cuando le haga las curaciones pero por lo demás no tiene de qué preocuparse.