Hace dos meses que voy al gimnasio y estoy a dieta (hecha por un nutriólogo especializado) y he notado que mi flujo menstrual es más abundante, además de que vi...(ver más)

Es muy probable que estos síntomas: sangrado menstrual más abundante, cólicos fuertes y dolor en la espalda baja,no tengan relación con el ejercicio y el cambio de alimentación; por lo tanto te recomiendo de persistir con esos cambios solicitar cita médica para definir si requieres tratamiento durante los días que dura el periodo menstrual o realización de exámenes. Pero, en caso de presentar sangrado muy abundante, dolor intenso, fiebre, debes acudir al servicio de urgencias.