hola :) espero puedan ayudarme, por primera vez siento en mi oído derecho una picazon muy molesta y un mareo constante y quisiera saber a qué se debe y si es pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que estés comenzando con una otitis o inflamación del oído, esta puede ser causada por la presencia de algún cuerpo extraño en el oído o la presencia de infecciones. Los síntomas de la otitis son bastante molestos, por lo que te recomiendo solicitar una consulta prontamente. Mientras vas a al consulta evita aplicarte cualquier cosa en el oído, al igual que introducir objetos puesto que puedes aumentar al inflamación del oído.