Tengo mareos, tuve diarrea y ahora micción abundante. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 29 años

Me inquieta de lo que refieres principalmente los síntomas de micción abundante y mareos, pueden ser signos de alteración de glicemia o diabetes, investiga ese aspecto. Una diarrea reciente puede causar también mareos por deshidratación aguda pero no causaría micción abundante.