¿Qué puede ser si me duele la cabeza desde la madrugada, he tenido mareo y diarrea?

Información adicional
Me hace sentir débil, no puedo mantenerme en pie durante mucho tiempo, recién paso un día y me sentí sin apetito pero si con muchas ganas de beber agua.

Es probable que se esté cursando por una Gastroenteritis o una infección del intestino, la gran mayoría son de origen viral, por lo cual, sólo requieren tratamiento con hidratación y se detendrá la diarrea sola. El malestar general y el dolor de cabeza son síntomas inespecíficos que se encuentran en muchas enfermedades y mejoran con el uso de Acetaminofén. En caso de persistencia de los síntomas, consultar al médico.