Buenas Noches el ortopedista me recomendó tomar gelicart para la artrosis no me sentó muy bien lo cambié por nutrigel y me he sentido mucho mejor según el x 3 m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Se recomienda que durante los dos meses de descanso y en los tres meses de tratamiento, realice actividad física con el fin de fortalecer las estructuras musculares para proporcionar mayor estabilidad a la articulación contribuyendo a la disminución del dolor y de los síntomas asociados producidos por la Artrosis. Se espera que el tratamiento con este tipo de suplementos a base de colágeno hidrolizado, mejore el dolor articular sustancialmente en la Artrosis y enfermedades tendinosas, sin embargo, el manejo debe ir de la mano con el fortalecimiento de grupos musculares por medio de la actividad física para garantizar un adecuado soporte de la articulación y lograr disminuir el daño articular. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!