Tengo 21 años y tengo un examen super importante en la universidad la pregunta es si puedo tomar mediodal , todos los dias durante un mes? o debo de descansar ?

Información adicional
Mediodal

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no puedes tomar Modiodal (Modafinilo) diariamente durante un mes ya que este medicamento sólo debe ser usado bajo prescripción médica y para las condiciones en las que está aprobado como narcolepsia, apnea obstructiva del sueño, trastorno por déficit de atención e hiperactividad o algunos episodios depresivos específicos. Tomarlo sin una evaluación médica previa puede generar efectos secundarios como dolor de cabeza, migraña, mareo, náuseas, vómito, aumento de la presión arterial, alteraciones musculares y de los movimientos, taquicardia, palpitaciones, dolor abdominal, alteraciones hepáticas, trastornos del sueño y amnesia. Si tu objetivo es poder estudiar, también debes descansar, ya que lo aprendido durante el día sólo se consolida en la memoria durante el sueño y como te dije anteriormente, uno de los efectos secundarios es la amnesia, es decir, estudiarías pero no consolidarías en la memoria lo leído.

Te recomiendo que organices desde ya un plan de estudios para este mes que te permita preparar el examen pero también descansar lo necesario.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.