Es normal tener la zona de la mujer oscura ¿que color debe tener? Puede ser por depilarlo

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, es normal que los genitales tanto de mujeres como de hombres sean mas oscuros que la piel del resto del cuerpo y suele ser normal, la depilacion no es causa de este. En en el embarazo por accion hormonal es normal que se vuelvan mas oscuros. No te preocupes no tiene implicaciones negativas en tu cuerpo.