Ola necesito ayuda me dio positivo muy bajo la beta en sanvre los test de orina positivo pero no se ve nada en la eco ace zos meses y medio tube aborto diferido...(ver más)

Información adicional
K

Preguntado por Mujer de 30 años

En este caso, es importante realizar nuevamente la prueba de embarazo en 3 días, para verificar el bienestar de tu embarazo. Dependiendo del tiempo de retraso, se debe verificar el nivel de la hormona en sangre.

Una vez corroborado el embarazo, será necesario repetir la ecografía, para verificar la existencia del saco gestacional dentro del útero, o buscar la estructura que ocasiona la prueba de embarazo positiva.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.