hola el test me dio positivo mi ultima fecha fue el 27 de diciembre ayer me bajo mucho y hoy poko fui al ginecologia y me dijo que tenia el cuello cerrado que n...(ver más)

Dado que el examen de embarazo salio positivo, el siguiente paso es poder observar la anatomia de su utero y si hay un embarazo viable dentro del mismo, y esto solo puede hacerse mediante una ecografia. Por lo tanto, le recomiendo realizarla con su centro de salud y medico tratante lo antes posible. Si no se observa un embarazo dentro del utero, con niveles elevados de la hormona que se detecta en un examen positivo de embarazo, se tendria que descartar como segunda opcion un embarazo ectopico (implantacion erronea en una trompa de falopio, por ejemplo).