Buena hace 4 dias me hice un test de embarazo me dio positivo.. Hace 3 dia tube muchas pérdidas me hicieron una eco no tengo nada... Me mandaron hacer un beta q...(ver más)

Un valor de beta gonadotrofina corionica humana de 4.5 es un valor muy bajo o indeterminado.

Aun no hay nada confiable de que estés embarazada ni por eco ni por paraclinica, lo aconsejable es esperar una semana repetir la prueba y repetir la ecografia. Es posible que existan estas dudas si tienes por ejemplo meno de 3 semanas de embarazo.

Un gusto haberte sido útil.