Cuál es el uso del ácido pentanoico 250mg y la L-Tirosina 250mg

Preguntado por Hombre de 19 años

El ácido pentanoico es un derivado de la raiz de la valeriana con efectos sedantes, y en la fabricación de otro tipo de productos cosméticos. La L-tirosina es un aminoácido que ha sido empleado como suplemento en patologías como la depresión, como suplemento nutricional en deportistas para evitar la fatiga, o control de peso; con pobres resultados para varias de las funciones atribuidas. Administrados de forma conjunta podría tratarse de un manejo complementario para síntomas de estrés, depresión o ansiedad. Si puede brindar más información acerca del contexto de su uso o indicación, podría recibir una asesoría más específica al respecto. Gracias por usar 1DOC3.