me tome tres pastillas de ciprofloxacino de 250mg en luger de dos

No te preocupes, a pesar de que la dosis no fue la correcta ( la que te indicaron), según lo que veo, esa dosis adicional no alcanza los niveles tóxicos al día. Por lo que no creo que haya ningún problema relacionado con eso. De todas maneras revisa muy bien la posología antes de tomar cualquier medicamento. Si llegas a presentar alguna reacción adversa, como vómito, fiebre, erupción en la piel o inflamación de labios y párpados, recomiendo consultar por urgencias.