¿Porque me tarda mucho mi periodo menstrual?

Información adicional
Tuve un retraso de dos meses... hace justamente un mes que me empezo a bajar un agua color marron...como a los veintidos días de empezar esto me empezo a bajar mi periodo normal......(ver más)

Si se encuentra actualmente sangrando de manera abundante y con coágulos, podría estar presentando una hemorragia y lo más recomendable es que acuda a URGENCIAS, pues el sangrado incontrolable genera grandes pérdidas, lo cual puede llevar a un estado de hipovolemia que puede ser grave. La hipovolemia es un estado en el que la cantidad de sangre que circula por el cuerpo es insuficiente para que los órganos y los tejidos puedan llevar a cabo sus funciones y la persona puede entrar en estado de shock por la falla orgánica. Las personas que sufren grandes pérdidas de sangre se pueden sentir cansadas, fatigadas, adormecidas, mareadas, con confusión, con latidos cardiacos acelerados, y pueden resultar inconscientes. Es de suprema importancia que de igual manera, una vez solucionada la hemorragia, consulte con su médico sobre sus periodos irregulares, ya que lo más probable es que usted esté presentando un desequilibrio hormonal que le impida mantener regularidad en sus periodos.