Buenas tardes! Tengo una duda Qué pasa si mi novia esta en su periodo menstrual y tengo relaciones con ella sin protección?

Preguntado por null de 2017 años

Si está seguro que se encuentra con la menstruacion y no con otro tipo de sangrado por ovulación, la posibilidad de embarazo sería casi nula. Sin embargo tener en cuenta que el riesgo de alguna infección de transmisión sexual aumenta, por lo que mi recomendación es siempre usar el preservativo. Espero haber aclarado tu duda !