Resulta que a mi hermana tiene 35 años y hoy me enseño un bulto que tiene en el seno derecho al lado superior izquierdo pero yo lo recordaba hace un tiempo como...(ver más)

Definitivamente este no es un buen signo, dado que una masa dura, no dolorosa de bastante tiempo de evolución y que adicionalmente ha crecido, puede llgar a sugerir que se encuentre cursando con un tumor. Es indispensable que tu hermana asista al médico pronto, ya que si el diagnóstico no es benigno respecto a la masa (en el peor de los casos podría corresponder a cáncer), el tratamiento debe ser iniciado lo más pronto posible para prevenir que la masa siga crecinedoy posteriormente presenta complicaciones asociadas, lo cual haga que sea mucho más difícil de tratar su enfermedad. Entiendo que tu hermana tenga miedo, pero como opinión personal, debería darle más miedo el no saber lo que presenta, y que si es algo malo, no se inicie el tratamiento pronto.