Que se puede hacer en el caso que tengo una hermana que tuvo problemas y X causa de ese problema se alteró demasiado y convulsión primera vez que le sucede y ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

1) Que diagnóstico le dieron en el hospital dónde estuvo? es importante saber a qué conclusiones llegaron los colegas médicos del centro asistencial que la tuvo internada. 2) Si es necesario, se pueden tomar medidas legales de alejamiento de la o las personas que están molestando a su familiar ( ya eso debe preguntarlo a un abogado en su país para que se asesore debidamente al respecto ).