Me fue realizada una segunda infiltracion para tratar la epicondilitis lateral, hace ya 48 horas no he sentido mejoria al contrario aumento del dolor, me siento...(ver más)

Según lo que cuenta padeces de epicondilits lateral o codo de tenista, desconociendo el tiempo de evolución de está patología, la cual tratan escalando el manejo analgésico (control del dolor) mediante infiltraciones en la zona afectada con poco control de los síntomas, esta patología es propia de pacientes que su trabajo o actividad esta relacionada con agarres repetitivos de objetos gruesos. Por lo anterior se recomienda que el paciente tenga reposo relativo de su actividad sin abandono completo de las mismas y se puede ayudar de fisioterapia para control del dolor. Debes hablar con tu medico tratante y concertar cual es el plan de manejo a seguir, expresar expectativas e inconformidades, riesgos y beneficios de posibles conductas y así tomar decisión. Teniendo en cuenta que las patologías dolorosa por actividades mecánicas necesitan de tiempo y rehabilitación física constante. En caso que medicina laboral indique que tu trabajo desencadena patología debe indicar necesidad o no de re ubicación de tu cargo en la empresa en la que te desempeñas.