hace semanas tuve relaciones sexuales sin proteccion, estos dias e sentido comezon por dentro del pene y ganad de orinar muy constantes, es una infeccion fuerte...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas que refiere son compatibles con una infección, sin embargo es importante que acuda con su médico tratante ya que dependiendo de la causa de la infección cambiará el tratamiento que se debe administrar. Se debe descarta si es una infección urinaria o una infección de transmisión sexual. Recuerde siempre utilizar condón con todas sus relaciones sexuales