Ayuda por favor, tengo un trauma al embarazo. Hoy tuve un acercamiento con mi novio yo usando pantalón Jean y camisa y el sólo un short de casa, nos acostamos j...(ver más)

Información adicional
Gracias por la ayuda

No hay ningún riesgo de embarazo, para que este ocurra debe haber eyaculacion dentro de la vagina, por lo tanto el haber tocado su pene no da ningún riesgo de embarazo y tampoco la felación lo tendría. Adicionalmente si estas tomando pastillas anticonceptivas aunque haya eyaculación,estas te protegen casi en un 99% usándolas correctamente (todos los días a la misma hora, sin olvidar ningún día tomarlas). Lo que te recomiendo es que si puedes, cuando tengas la relación uses condon ya que va a ser doble protección y te ayuda a prevenir enfermedades de transmisión sexual. Cualquier otra duda estaremos pendientes, gracias por consultar a 1doc3.