Hola? Es bueno tomar agua con limón? Me he informado mucho con respecto a este tema. Al tener grande Fuentes de vitamina C y ácido dice que cuando está en nuest...(ver más)

Actualmente, ningún remedio natural cuenta con estudios científicos que confirmen su utilidad como tratamientos, por lo que su uso no es recomendado.

Nuestro organismo está diseñado para trabajar con un pH casi neutro (7.35 - 7.45), y cuenta con herramientas a nivel pulminar y renal para mantener esos valores. Cualquier variación en ese pH puede ser peligroso y se requiere de un tratamiento inmediato.

Teniendo una patología de base como reflujo gastroesofágico o úlceras de tracto digestivo, no se recomienda su uso, ya que puede producir mayor acidez estomacal y, con ello, mayor sintomatología.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.