Buenos días me gusta tomar agua con limon sin aducir la considero refrescante. La pregunta es tengo una vótela de aluminio para llevarla en el carro. El limón ...(ver más)

En general no se ha determinado o no existe informacion acerca de que el limon actue como corrosivo o cambie la composicion del aluminio. No tendria porque causar ninguna alteracion en esta botella que dice, especialmente si permanece por poco tiempo pero si tiene dudas o reservas puede usar alguna botella de plastico o de algun otro material

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad