Qué causas podrían disminuir la adecuada oxigenación a mi corazón?

Información adicional
obesidad grado 2

Preguntado por Hombre de 23 años

Hay varias causas que pueden disminuir la buena oxigenación al corazón como es; - Enfermedad ateroesclerosis, que ocurre cuando se acumulan grasa, colesterol y otras sustancias en las paredes de las arterias - La presencia de anemia -La Hipertensión arterial -La insuficiencia cardiaca -La presencia de arritmias cardiacas. Para evitar que aparezcan los factores de riesgo como la hipercolesterolemia o la hipertensión arterial se debe promover estilos de vida saludables como una dieta correcta, aumentar la actividad física y evitar el consumo de tabaco.