.tengo una bebe de 9meses Y no se sostiene parada sola. Solo en sillas o en mesa de pie. O agarrada. Eso es normal. O no. Que puedo hacer.

Información adicional
Nacio de 39 sm baja de peso con 2400 gr y talló 46cm me le hicoeron exámenes de TSH negativo. salio con anemia y un peso de 5.9kg.

Preguntado por Mujer de 25 años

A los 6 meses en el desarrollo psicomotor normal de los bebés deben sostener la cabeza, a los 9 meses deben sostenerse sentados, pero aún no es edad para caminar, la cual es aproximadamente al año de vida. Es importante que lleve a su bebé a valoración por crecimiento y desarrollo de manera periódica para que se examine y se objetivice el adecuado desarrollo