Gesta TesT en sangre

Información adicional
Me hice una prueba de embarazo en sangre y salió así (Prueba de embarazo gesta test hcg negativa) y quiero saber si esa palabra gesta test Es un nombre de laboratorio o algúna maq...(ver más)

La prueba de embarazo que te realizaste esta negativa descartar un embarazo, Gesta test HCG quiere decir test de embarazo de la hormona que se eleva cuando la mujer esta embarazada gonadotropina corionica humana, sus siglas son HCG.