Cuando es de verdad efectivo un gesto de embarazo de orina? A las cuantas semanas de la relación?

Una prueba de embarazo en orina es totalmente confiable y segura pasados 10 días posteriores a la relación sexual. Ya después de este tiempo, en caso de embarazo aparece la hormona gonadotropina coriónica en el cuerpo ( hormona del embarazo), que es la que detectan las pruebas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.