estoy tomando ranitidina y OMEPRAZOL para problemas del estómago. parece que ha mejorado un poco pero estoy dias sin que me de ningún dolor y derrepente por la ...(ver más)

Información adicional
tomo.OMEPRAZOL . ranitidina.

Preguntado por Mujer de 44 años

Los dolores en el abdomen pueden ser un poco difíciles de identificar, puede que provenga del estomago, pero dado que tomas ya 2 medicamentos para la gastritis, se podría pensar que no debería dolerte asi de fuerte. Almax es un antiacido y Nolotil es un medicamento analgesico similar a la dipirona, ayuda a manejar dolores fuertes, pero la idea no es manejar dolores sin saber cual es la causa. Si no has tenido una imagen como una ecografia abdominal antes, no estaría demás asistir a una valoracion con tu medico para revalidar el caso con un examen físico completo, y poder descartar que el origen no provenga de otro órgano del abdomen. Para el dolor abdominal, dado que las viseras tienen un músculo especial, son mas efectivos los medicamentos antiespasmodicos que actúanos en este tipo de músculo liso, antiespasmodicos de venta libre para control del dolor abdominal como el bromuro de hioscina, que también se encuentra en medicamentos para el control de los dolores menstruales, puedes tomarlo verificando siempre dosis y advertencias en la caja. En caso de presentar dolor abdominal intenso, que se irradie en banda hasta la espalda y alrededor del tronco, sauces/vomito, coloracion amarilla en la piel, orina anaranjada, fiebre, deposiciones blancas o que floten, debilidad, desmayos, latidos rápidos del corazon, dolor que aumenta despues de comer, debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.